Jorquera dispuso los ganadores del Circuito Provincial de Orientación 2019

Le hermosa localidad de Jorquera albergaba la última prueba puntuable del Circuito Provincial de Orientación “Diputación de Albacete” 2019, que organiza el ente público junto con los clubes GODIH y BMT Casas de Ves.

La prueba se desarrollaba plenamente en un mapa urbano, donde el entresijo de calles laberínticas facilitaba en gran medida una carrera donde había que estar plenamente concentrado para no errar en el objetivo de alcanzar los controles. Ana Defez propuso un recorrido en el que los corredores debían conseguir los objetivos anteriores.

La participación fue de 297 personas, repartida entre categorías de escolares y de adultos, lo que sigue afianzando este deporte como una propuesta para familias donde pueden participar todos su componentes.

La prueba de Jorquera era la última prueba puntuable para el este circuito, pero no es la última, ya que ésta será el 22 de Diciembre en Valdeganga, donde se entregarán los trofeos de dicho circuito, aunque no será puntuable .

Los ganadores del circuito han sido, en la categoría reina, Rami Muñoz (BMT Casas de Ves ) y Salvador Pérez (Fuenteálamo Rumbo Orientación), que serán acompañados en el podium por Llanos Felipe (GODIH) y Dulcinea López (Centro Excursionista Albacete) en categoría femenina y Pedro Romero y Juan Francisco Picazo (ambos del CA Tarazona) en categoría masculina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.