3 podiums en el Sprint WRE del Lorca O Meeting

La segunda edición del Lorca Orienteering Meeting se celebró el pasado fin de semana en la localidad murciana de Lorca con 3 pruebas: Sprint puntuable para el WRE y la liga española de Sprint, media distancia nocturna y larga distancia con salida en masa con bucles (o mariposas) teniendo recorridos individuales y siendo puntuable para la Liga del Sureste.

_DSC0027.JPG

Nuestro club estuvo presente y haciendolo muy bien, sobre todo, en el sprint de liga española, con 3 podiums (todos segundos): Jose Antonio Villar en M16, Ana Defez en F20 y Juanfran Murcia en M21B

WhatsApp Image 2018-02-24 at 12.22.43.jpeg
Mapa Sprint de Lorca O Meeting

Por la noche tocaba media distancia y en un mapa cercano a la localidad. A priori, se esperaba que no fuera demasiado técnico para que la dificultad que conlleva la noche no hiciera una misión imposible completar el recorrido. Pero no fue así, aunque la complejidad del mapa no impidió disfrutar de un bonito trazado.

WhatsApp Image 2018-02-24 at 20.13.51.jpeg
Media distancia nocturna.

Y ya el domingo, el plato fuerte era la larga distancia con salida en masa y recorridos individualizados. La alta presencia de corredores extranjeros nos impidió estar en las zonas de podium, pero nos quedamos con poder disfrutar de esta experiencia de nuevo.

_DSC0045.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s